WhatsApp Image 2023-05-31 at 9.42.12 AM

Se aplaza la Maratón de Citas Médicas con la EPS Sanitas

.- Mucha atención que el 7 de julio se llevará a cabo la Maratón con la EPS Sanitas.
La Secretaría de Salud Departamental informa a la comunidad que, debido a una actividad programada por la Gobernación del Tolima, para dar inicio a las fiestas del folclor, se ha decidido aplazar la tercera Maratón de citas médicas con la EPS Sanitas.

Esta jornada programada para el próximo 2 de junio, se pospondrá para el 7 de julio.

La decisión se tomó con el objetivo de evitar cualquier tipo de interferencia que pudiera afectar tanto el desarrollo del evento folclórico programado por la Gobernación del Tolima para ese día como asistencia de los usuarios a la Maratón; por lo tanto, “se ha determinado que la actividad de citas médicas se llevará a cabo el día 7 de julio desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en una jornada continua”, manifestó, Lucía Peña, directora de Seguridad Social de la Secretaría de Salud.

Es importante resaltar que, hasta la fecha, se han realizado dos exitosos Maratones de citas médicas con la Nueva EPS y Salud Total, en las cuales se ha brindado atención a más de 500 usuarios.

La Secretaría de Salud Departamental reafirma su compromiso con la comunidad y trabaja de manera coordinada con las EPS para garantizar el acceso oportuno y calidad a la atención médica requerida.

WhatsApp Image 2023-05-31 at 9.41.36 AM

Siguenos en: