Ingreso de Novedades

Trámite para el Reporte de Novedades al Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud

 

Link de Ingreso al Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud REPS- Novedades del  Ministerio de Salud y Protección Social

Descripción:

Reportar por parte de los prestadores de servicios de salud ante las direcciones de salud competentes las novedades o modificaciones en los servicios ofertados en el momento en que se presenten.

Paso a paso:

infonov

Lugar:

Unidad de Atención al Ciudadano y Correspondencia –  Gobernación del Tolima. Primer piso, radicando los soportes en medio fisico deconformidad a las tablas 3,4,5 y 6 del anexo tecnico de la resolucion 3100 del 2019.

Costo:

Ninguno, es gratuito.

muneco

Sí Virtual

SUIT

 Trámite expedición de Constancia Habilitación:

  1. Según el estatuto de rentas del Tolima Ordenanza 018 de 11 de diciembre de 2012. Debe hacer llegar a esta oficina estampilla proancianos de 8.000 pesos por cada sede habilitada, la cual puede adquirir con la Secretaría de Hacienda Departamental en el centro de atencion al contribuyente en la Carrera 4a No 9=67 barrio La Pola Ibagué.

  2. Una vez tenga la estampilla original (una (1) por cada sede habilitada) y oficio remisorio, se hace recepción en el primer piso de la Gobernación del Tolima, todos los días de lunes a viernes de 08:00 a.m a 12:00 a.m.  y de 2:00 p.m a 4:00 p.m
  3. La constancia será enviada únicamente al correo electrónico registrado en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud (REPS).

Nota:     El trámite se realiza con la estampilla original y el oficio remisorio, no con el recibido de pago.

Asesoría de Inscripción y demás procesos de Habilitación: 

reps@saludtolima.gov.co y habilitacionoferta@saludtolima.gov.co

***********

——> Resolución 02233 – 16 Ago 2017 : Por la cual se establece y adopta el procedimiento administrativo sancionatorio aplicable a prestadores de servicios de salud del Tolima, se clasifica y establece el monto de las multas a imponer por incumplimiento de las normas de Sistema Único de Habilitación.