Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

Año 2016

 Corte a 30 de Agosto de 2016  Año 2016
Número solicitudes recibidas 294
Número de solicitudes trasladadas a otra institución 86
Tiempo de respuesta a cada solicitud  0 -15 Días
Número de solictudes en las que se de denegó el acceso a la información 0

Informe estadístico de peticiones, quejas y reclamos (PQR) vigencia 2016

Año 2017

Corte desde Enero 1 a Marzo 31

A continuación se relacionara en una tabla las peticiones, quejas y reclamaciones allegadas a la Secretaria de Salud Departamental.

En el mes de enero se recibieron 39 Quejas de las cuales 27 fueron mediante correo electrónico, 10 por correspondencia y 2 personal.

En el mes de febrero se recibieron 63 Quejas de las cuales 34 por correspondencia, 22 por correo electrónico y 7 personal.

En el mes de marzo se recibieron 40 Quejas de las cuales 20 llegaron mediante correo electrónico, 18 por correspondencia y 2 personal.

En resumen son 142 quejas desde el 01 de enero de 2017 con corte a 30 de marzo de 2017

Se ha recibido respuesta de un total de 56 quejas y 86 quejas en espera de respuesta.

Informe PQRS

Informe SuperSalud

Informe de seguimiento a peticiones, quejas y reclamos allegas a la Secretaría de Salud del Tolima vigencia 2017 

Enero 

Febrero 

Marzo

Enero 
Quejas 20
Solicitud 1
Reclamo 4
Petición 12
Denuncia 2
Total 39
Febrero
Quejas 42
Solicitud 6
Reclamo 1
Petición 11
Denuncia 3
Total 63
Marzo
Quejas 28
Solicitud 7
Reclamo 0
Petición 3
Denuncia 2
Total 40