Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
Año 2016
Corte a 30 de Agosto de 2016 | Año 2016 |
Número solicitudes recibidas | 294 |
Número de solicitudes trasladadas a otra institución | 86 |
Tiempo de respuesta a cada solicitud | 0 -15 Días |
Número de solictudes en las que se de denegó el acceso a la información | 0 |
Informe estadístico de peticiones, quejas y reclamos (PQR) vigencia 2016
Año 2017
Corte desde Enero 1 a Marzo 31
A continuación se relacionara en una tabla las peticiones, quejas y reclamaciones allegadas a la Secretaria de Salud Departamental.
En el mes de enero se recibieron 39 Quejas de las cuales 27 fueron mediante correo electrónico, 10 por correspondencia y 2 personal.
En el mes de febrero se recibieron 63 Quejas de las cuales 34 por correspondencia, 22 por correo electrónico y 7 personal.
En el mes de marzo se recibieron 40 Quejas de las cuales 20 llegaron mediante correo electrónico, 18 por correspondencia y 2 personal.
En resumen son 142 quejas desde el 01 de enero de 2017 con corte a 30 de marzo de 2017
Se ha recibido respuesta de un total de 56 quejas y 86 quejas en espera de respuesta.
Informe de seguimiento a peticiones, quejas y reclamos allegas a la Secretaría de Salud del Tolima vigencia 2017
Enero | |
Quejas | 20 |
Solicitud | 1 |
Reclamo | 4 |
Petición | 12 |
Denuncia | 2 |
Total | 39 |
Febrero | |
Quejas | 42 |
Solicitud | 6 |
Reclamo | 1 |
Petición | 11 |
Denuncia | 3 |
Total | 63 |
Marzo | |
Quejas | 28 |
Solicitud | 7 |
Reclamo | 0 |
Petición | 3 |
Denuncia | 2 |
Total | 40 |