20170207_121319

Ayudas escolares para Juan David

En su tarea de garantizar los servicios de salud al menor Juan David Númez, la secretaría de Salud del Tolima, Sandra Liliana Torres Díaz, realizó visita este martes para verificar los servicios prestados en el hospital San Rafael de Espinal después de presentar una recaía hace algunas semanas. La visita sirvió para que el niño recibiera de manos de la  Secretaria  su maleta y sus útiles escolares para iniciar su año escolar. Felicidad y gratitud mostró Juan David que espera su trasplante de médula ósea. En la entrega también participaron el director de Seguridad Social, Jorge Cabrera y la gerente del hospital San Rafael de Espinal, Patricia Henao.

Recordemos qu el menor de edad recibe el acompañamiento de la Secretaría de Salud para tener acceso a la atención médica por el cáncer que padece (Anemia de fanconi).
Juan David, es un menor de 11 años de edad y en el se hace el acompañamiento para que reciba las citas médicas por parte de su EPS.

En el proceso de la garantía de derechos @Saludtolima verificó  la prestación de los servicios de salud en su EPS Salud Vida. Fue así como en días anteriores la Secretaria de Salud  junto con el director de Aseguramiento, Jorge Cabrera, le solicitaron a la EPS los documentos que acreditan su gestión para garantizar la atención de Juan David.20170207_121052

Siguenos en: