Contáctenos

Solicitudes, sugerencias, quejas o reclamos

 

Apreciado Ciudadano (a):
Si tiene alguna solicitud que realizar a la Secretaría de Salud del Tolima, le sugerimos consultar el link de Servicio al Ciudadano con el fin de verificar si su inquietud se encuentra resuelta en éste.

PREGUNTAS FRECUENTES.

El Grupo de Atención al Ciudadano radicará su solicitud, sugerencia, queja o reclamo y la direccionará a la dependencia y/o funcionario competente. Los requerimientos serán atendidos y tramitados dentro de los términos legales establecidos.
Recuerde:
Usted puede utilizar si así­ lo desea la Lí­nea 2-611111 Extensión 620 para presentar sus Solicitudes, Sugerencias, Quejas o Reclamaciones. Para estas últimas no es necesario que se identifique.
Tenga presente las siguientes indicaciones al momento de diligenciar el formulario:

 

  1. Diligencie los campos que el formulario solicita como de carácter obligatorio.
  2. Si usted opta por presentar su Reclamación en forma anónima, no será posible que reciba de parte del Ministerio de Salud y Protección Social respuesta alguna frente al estado de la misma.
  3. Tener en cuenta los siguientes conceptos al momento de diligenciar el formulario:

Solicitud: Petición que hace el ciudadano con el fin de recibir una respuesta sobre los temas generales y particulares que son competencia de la Entidad.

Sugerencia: Recomendación o propuesta que se formula para el mejoramiento de la prestación de los servicios a cargo de la entidad.
Queja o Reclamación sobre servicios o funcionarios de la Secretaría, Manifestación mediante la cual se pone en conocimiento del Ministerio de Salud y Protección Social conductas irregulares de sus funcionarios (queja) o deficiencias en la prestación de los servicios que ofrece en cumplimiento de sus funciones (reclamación).

Siguenos en: