El Especialista a tu alcalce, todo un éxito en Herrera

Para la alcaldesa de Rioblanco, Delcy Esperanza Isaza Buenaventura, la llegada de la seguridad con las unidades de policías que ya están en Herrera y ver sentadas en una misma mesa las gerentes de los hospitales de la población y del segundo nivel como es el de San Juan Bautista de Chaparral, es un acierto que toda la población agradece al gobernador de los tolimenses, Oscar Barreto Quiroga. “Nunca nos había visitado la responsable del traslado de pacientes que requieren de una atención especializada. Yo nunca había visto tanta voluntad expuesta en un tema tan neurálgico como es la atención en salud”, expuso la mandataria local.

Con los diálogos comunitarios en salud y el especialista a tu alcance la comunidad siente que hay un doliente y que las EPS tienen que cumplir con sus obligaciones, agrego la Alcaldesa.

Solicitó la mandataria que con El Especialista a tu alcance se desbordó la consulta y que se espera que esta estrategia regrese a la población en dos semanas porque fueron atendidas más de 30 ginecología y medicina interna se desbordó lo que esperábamos, ojalá la estrategia regrese no en dos meses como está programado sino en dos semanas como lo aseguró la secretaría de Salud del Tolima, Sandra Liliana Torres Díaz”, concluyó la mandataria.

Siguenos en: