logo-salud-4

Gobernador hizo entrega de elementos de bioseguridad a la fuerza Pública

En el comando de la VI Brigada del ejército se llevó a cabo la entrega, en donde se contó con la presencia del ejército, policía y fuerza aérea.

Alcohol y gel antibacterial fueron lo elementos de bioseguridad, entregados a la fuerza pública, por el gobernador del departamento, Ricardo Orozco. Donde asistió el coronel Andrés Mauricio Quintero, comandante de la IV brigada del ejército, coronel Rodolfo Oswaldo Carrero, comandante Policía Tolima, coronel Gabriel Bonilla, comandante de policía Metropolitana de Ibagué y el coronel Robert Zambrano, comandante del CACOM4 de la Fuerza Aérea.

73f82f02-e1e0-4b01-b243-fe32223238d1

La entrega se realizó por medio de la secretaría del Interior, como apoyo y ayuda para contribuir con todos los elementos de bioseguridad que deben tener las personas que están a cargo de velar por la seguridad en todo el departamento, así lo expresó el secretario de Interior, Alexander Tovar.

Así mismo, el secretario expresó que: “Para el gobierno departamental la fuerza pública ha sido un aliado importante y estratégico”, y añadió que, gracias a la articulación con la fuerza pública, se han podido entregar precisos resultados en materia de seguridad a los tolimenses. “Entregar estos elementos de bioseguridad y protección a la fuerza pública, es una obligación para cumplirles, seguro que, con esta entrega, ayudaremos a contribuir para que puedan seguirnos prestando la seguridad que tanto reclamamos y queremos en este departamento”.

Siguenos en: