WhatsApp Image 2024-03-15 at 7.50.54 AM

Hechas las transferencias de Asmet Salud y Nueva EPS al hospital de Cajamarca

.- Cerca de 523 millones de pesos fueron girados por las EPS al hospital Santa Lucía de  Cajamarca después de varias mesas técnicas realizadas y en las que participó la Secretaría de Salud del Tolima. 

La secretaria de Salud de los tolimenses, Katherine Rengifo, confirmó que Asmet Salud y Nueva EPS realizaron las transferencias correspondientes por el pago de servicios de salud prestados a sus usuarios al hospital Santa Lucía.

La funcionaria explicó que hacia las 6:00 de la tarde se entregaron los soportes de las transacciones y así se lo manifestó tanto los representantes de las EPS y las directivas del centro hospitalario.

«El flujo que tenía que llegar por cuenta de Asmet Salud y Nueva EPS. Se espera que martes se evidencie el recurso en las cuentas. Podemos asegurar que el hospital cuenta con flujo de caja», indicó la funcionaria.

Este viernes la vía panamericana que une a Ibagué con el alto de La Línea, a la altura de este municipio, fue bloqueada debido a la falta de recursos de este hospital lo que afectó el pago de salarios de los trabajadores del centro hospitalario.

Siguenos en: