WhatsApp Image 2022-05-10 at 8.47.19 PM

Jorge Bolívar lideró visita al servicio de urgencias de Clínica Nuestra

.- Fue una noche diferente en las urgencias de la Clínica Nuestra en Ibagué, dijeron los usuarios que  vieron con buenos ojos la presencia del secretario de Salud, Jorge Bolívar, en el servicio.

WhatsApp Image 2022-05-10 at 8.47.09 PM

A doña Luz Dary Aldana la sorprendió la presencia del secretario de Salud, Jorge Bolívar, en el servicio de urgencias de la Clínica Nuestra y le manifestó que es importante contar con el apoyo de un funcionario  y «que se haga presente en las unidades médicas porque sí se presentan muchas dificultades».

Para doña Luz Dary es un respaldo contar con el Secretario de Salud, «es importante que él se aparezca por estos lados. Por su parte don José Luis, otro usuario opinó que es importante «que ellos hagan presencia porque se dan cuenta cómo es la atención en las clínicas y puestos de salud. Esto ayuda a agilizar muchos procesos», indicó don José Luis.

Por su parte para doña Liliana Iglesias dijo que es «excelente porque así se agilizan las cosas; la verdad el tiempo de espera acá es terrible. El dijo que nos iba a ayudar porque todos necesitamos de un servicio rápido».WhatsApp Image 2022-05-10 at 8.47.19 PMEl secretario de Salud de los tolimenses, Jorge Bolívar, indicó por su parte que es un compromiso real hacer que la atención las urgencias en Ibagué mejoren. «Ya hemos visitado, Asotrauma, clínicas Ibagué, Avidanti, Tolima y Nuestra. Seguiremos en el proceso y no será una visita al año sino semanal y quincenalmente», dijo Bolívar.

Siguenos en: