AAEA1EAC-A736-459D-B64D-4BCB6CB0C4CA

‘Los Escuchaderos’ estuvieron presentes en la feria ExpoVida 2022

DA4817AF-4EBD-4C22-B7A3-EF865AA416EAA4E0B067-FDD3-4243-A81D-4016A38785A2.-Más de 240 personas recibieron información sobre la estrategia ‘Amor por la Vida’ y sus herramientas para el apoyo emocional y orientación psicológica a los tolimenses que lo necesiten.

Durante tres días, Ibagué disfrutó de la feria ExpoVida, donde estuvo presente la Secretaría de Salud del Tolima con la estrategia ‘Amor por la Vida’, ‘Los Escuchaderos’ y su Línea Naranja, herramientas que han brindado apoyo emocional y orientación psicológica a quienes lo requieren.

«Finalizamos nuestra feria ExpoVida con un balance absolutamente positivo, en donde tuvimos muchas personas que se acercaron; más de 240 personas que asistieron, de manera permanente, preguntando de qué se trata ‘Los Escuchaderos’, para qué funcionan y dónde pueden acceder a ellos», afirmó Sandra Bedoya, coordinadora de la Dimensión de Convivencia Social y Salud Mental del Tolima.

De esta forma, la funcionaria ha reiterado que, esta herramienta y toda la estrategia de ‘Amor por la Vida’, estará recorriendo la ciudad con sus carpas itinerantes, y los municipios del departamento, llevando profesionales en psicología que brinden el apoyo que requiere la comunidad.

«A través de nuestras redes sociales estaremos contándoles toda la programación que tendremos con ‘Los Escuchaderos'», finalizó.

Finalmente, la Línea Naranja, también fue promocionada durante estos tres días de feria, recalcando que esta se encuentra habilitada las 24 horas del día los 7 días de la semana con psicólogas especializadas prestando apoyo emocional a todos aquellos que acuden en momentos de crisis.

Siguenos en: