WhatsApp Image 2022-12-20 at 12.48.13

Mantener informados sobre cualquier tema de salud, no había sido tan fácil

La iniciativa del Gobierno Departamental que busca acercar a la comunidad con el estado de la salud de Tolima, creando el nuevo Contac Center.

La ciudadanía del departamento del Tolima ahora cuenta con un Contac Center que suministra atención y gestión de seguimiento en salud en manejo de información de urgencias, emergencias, desastres y todo lo relacionado en los temas de salud del departamento.

Desde el 9 de diciembre está habilitado este nuevo servicio contratado por la Secretaría de Salud del Tolima a través de la Dirección Departamental de Seguridad Social. Allí las personas se pueden comunicar de lunes a sábado de 7 de la mañana a 7 de la noche en jornada continua a la línea de contacto 3009109838 con diferentes canales de atención.

La directora de Seguridad Social del Tolima, Lucía Peña, manifestó que en el Contac Center pueden recibir información “sobre las líneas telefónicas del CRUET, cual es la institución prestadora en urgencias de alguna EAPB en la ciudad de Ibagué o en cada ciudad donde estén presentes como afiliadores al sistema de seguridad social, también pueden preguntar por la línea de vida o línea naranja, las líneas del PQR que son 24 horas”

Así mismo, cualquiera que esté interesado en conocer el comportamiento del COVID-19 en el Tolima, la viruela símica, o los cosos de accidentes por pólvora, pueden comunicarse a la línea mencionada

Siguenos en: