whatsapp-image-2021-02-17-at-08-12-20

Marisol Sánchez, “mi trabajo me premió y seré la primera en ser vacunada contra el covid19”

.- Una humilde mujer de habitante del barrio La Gaviota, será la primera persona que reciba la vacuna Covid19 en el Tolima. 

whatsapp-image-2021-02-17-at-08-12-23

Una mujer trabajadora de los servicios generales de la sede de El Limonar, será la primera persona que recibirá la vacuna contra el Covid19 en el Tolima este 20 de febrero.
La noticia la tomó por sorpresa pero ella tiene claro que durante los 4 años de labor en el Federico Lleras lo ha hecho con responsabilidad y amor.

En la sede El Limonar lleva 6 meses dedicada a la limpieza rigurosa y a sus 42 años de vida, le ha tocado ver de cerca la muerte por causa de la terrible infección.

Su jefe, el gerente de la entidad, Luis Eduardo González, expresó que Marisol se caracteriza por su dedicación, su disciplinada con el uso de sus elementos de protección y amor por la institución. “Ella merece ser vacunada, como todo mi personal”, dijo el gerente.
Marisol invita a todos los tolimeses a vacunarse por su familia, ella es madre de una universitaria de 18 años de edad y vive con su esposo en el barrio La Gaviota.

Siguenos en: