Modelia se benefició con los Diálogos Comunitarios en Salud.

Fue una gran feria de salud. Los habitantes de la Comuna 7 de Ibagué se beneficiaron este sábado con la oferta institucional de la Secretaría de Salud del Tolima al llevar al colegio del barrio Modelia «El Especialista a tu alcance» y una serie de actividades relacionadas con la prevención de las enfermedades y promoción de los buenos hábitos saludables.

A la Jornada, liderada por la secretaria de Salud del Tolima, Sandra Liliana Torres Díaz, acompañaron las EPS CAfé Salud y Salud Vida, entidades que ofrecieron sus servicios a la comunidad como promoción y prevención, médico general y puesto de vacunación.

La Secretaría de Salud ofreció lo servicios de pediatría, ginecología y médico Internista a dicha población. En total fueron 100 consultas entre todas las especialidades. Igualmente desde la Dirección de Salud Pública, y con el apoyo de la Secretaría Municipal de Salud se vacunaron a los niños menores de 5 años, mujeres en edad fértil y adultos mayores y se aplicó biológico contra la rabia animal.

 

Siguenos en: