Para salvar millones de vidas

Para este miércoles 15 de julio,  la Liga Contra el Cáncer Seccional Tolima, tiene programado el sexto Desfile Rosado, con el que se recogerán fondos para detectar a tiempo cáncer en personas de bajos recursos y en el que la Gobernación del Tolima y la Secretaría de Salud Departamental apoyarán.

La presidenta de la Liga Contra el Cáncer Seccional Tolima, Nohelis Rodríguez de Mosquera expresó que “en este momento tenemos mucha gente con cáncer que se dan cuenta tarde que padecen la enfermedad, por esta razón la Liga Contra el Cáncer está trabajando diariamente en cómo ayudarlos, ya que en su gran mayoría son de escasos recursos”.

Por esta razón el Gobierno Departamental a través la Secretaría de Salud del Tolima, invita a los tolimenses a que se unan a la causa y adquieran el bono de apoyo con un valor de 25 mil pesos, con el que ayudarán una persona de escasos recursos a que se le practiquen exámenes para detectar la enfermedad a tiempo.

Esta institución brinda 21 servicios para hombres y mujeres entre ellos: Urología, Citologías, especialistas en seno, dermatología, optometría, medicina general, terapia respiratoria, cirugía general y ambulatoria, ginecología, programas de educación, promoción y prevención, entre otros a los que la población puede acceder a bajo  costo.

Los bonos de apoyo se pueden adquirir en la Liga Contra el Cáncer sedes Centro, barrio San Carlos y con las voluntarias de la institución. Son más de mil bonos para que disfruten del espectáculo en el Teatro Tolima, este miércoles 15 de julio a las 7:00 de la noche.

Siguenos en: