WhatsApp Image 2024-04-02 at 8.41.04 PM

Por una salud oportuna y humana

.- Juan Pablo guarda una historia difícil, pero con final feliz, que refleja la humanización de los servicios de salud que deberán imperar en el departamento.

En 90 días de Gobierno, la Administración Departamental ha trabajado 24/7 por una salud integral, oportuna, de calidad y muy humana.

WhatsApp Image 2024-04-02 at 8.07.45 PM

Por eso, Juan Pablo Rodríguez González, un niño de tres años de edad, fue un invitado especial al acto de rendición de cuentas “90 Días en el Territorio” del Gobierno de Adriana Magali Matiz, en Murillo, para que su mamá Andrea contara su historia de vida.

“Fueron momentos difíciles donde su vida se esfumaba rápidamente”, expresó su mamita quien, junto con su esposo, no encontraban una luz de esperanza al ver a su hijo muy enfermo. «Los médicos nos lo mandaron para la casa no una, sino dos veces y él cada vez más grave», relató la mamá.

Gracias a una llamada a la secretaria de Salud, Katherine Rengifo, se logró la atención y el traslado del niño a un hospital de mayor complejidad. «Fueron momentos muy duros, ver perdido a mi niño, pero hoy doy gracias a Dios y a ellas porque lo tengo con vida y porque puedo contar esta historia», expresó Andrea muy agradecida por la gestión realizada desde la Gobernación para que su historia tuviera un final feliz.

Gracias a una atención oportuna y humanizada se logró salvar la vida de Juan, una apuesta clara del mandato de la gobernadora Adriana Magali Matiz.

Siguenos en: