0dfb7d59-d8fa-4f29-be30-04455703941d

Salud prepara Mesa Técnica sectorial para la construcción del Plan de Desarrollo #ElTolimaNosUne

.- El ejercicio participativo se realizará este viernes 14 de febrero en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo de la Gobernación del Tolima.

100b9997-951c-42a1-be9e-36aece88ff62

 

 

Ibagué, 11 de febrero de 2020. El Gobierno Departamental #ElTolimaNosUne avanza en la construcción del Plan de Desarrollo 2020/2023 y para este viernes 14 de febrero tiene programada la mesa técnica del sector salud, insumo importante para plasmar las inquietudes de la comunidad frente a la problemática existente.

De acuerdo con la secretaria de Salud del Tolima, Adriana Alexandra Márquez, las tres direcciones se encuentran trabajando en lo requerido para desarrollar un ejercicio participativo con todos los sectores que hacen parte del Sistema General de Seguridad Social en Salud y las entidades con las cuales existe una articulación constante en la ejecución de las diferentes actividades que se desarrollan.

«Extiendo una invitación a todos los sectores y entidades para que nos acompañen en esta ejercicio que nos servirá para construir una propuesta clara en la que se identifiquen las preocupaciones pero más allá, logremos proponer acciones integrales, innovadoras, dinámicas y ágiles en beneficio de todos los tolimenses.

A la reunión están invitados, entre otros, alcaldes, secretarios de salud municipales, IPS públicas y privadas, EPS, gremios, universidades, veedores, asociaciones de usuarios, poblaciones vulnerables y entidades gubermentales entre otros.

La Mesa se iniciará a las 9:00 a.m.

Siguenos en: