WhatsApp Image 2021-03-10 at 11.48.35

Se inicia la concertación del Pliego unificado de sindicatos

.- Secretario de Salud del Tolima será quien lidere el proceso como delegado del Gobernador de los tolimenses.

 

WhatsApp Image 2021-03-10 at 11.48.05El secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, será el delegado permanente del gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, en todo el proceso de negociación con los sindicatos de la Gobernación del Tolima que ya han presentado oficialmente sus pliegos.
Según el funcionario, en esta primera gran mesa se determinó que se trabajarán dos días a la semana para el abordaje de las 198 peticiones que tienen los sindicatos y así llegar a un feliz término.
“Trabajaremos esos dos días en jornada continua y se tiene la meta de tratar en cada jornada 25 peticiones para poder avanzar en esos términos. Tenemos toda la disposición de escuchar todos los puntos del pliego unificado”, expresó Bolívar.
El objetivo, explicó el Secretario de Salud, es cumplir con el decreto 160 en lo que se refiere a tener un resultado en 20 días hábiles en un cronograma ya establecido.
La primera gran mesa de concertación se desarrolló en el Centro de Convenciones y ella estuvieron presentes los sindicatos Sintrenal, Asddetol, Simatol, Sintraeducación, Sunet, CUT y Sindeptol además de miembros del gabinete departamental como son los secretarios de Educación, Administrativa y la directora de Asuntos Jurídicos, Yurani Prieto.

Siguenos en: