WhatsApp Image 2021-06-03 at 10.04.46

Segundas dosis Pfizer para adultos de 60 años, se aplicarán los dias 8 y 9 de junio en la Universidad Cooperativa

.- En esta jornada de Vacunación contra el Covid19, se esperan las más de 2.000 personas que recibieron la primera dosis durante los días 13, 14  y 15 de mayo en la misma Universidad Cooperativa. 

.- A través de las redes sociales de la Secretaría de Salud se informará en qué momento se habilita la plataforma www.tolima.gov.co. 

WhatsApp Image 2021-06-03 at 07.43.05El secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, anunció que durante los días 8 y 9 de junio se llevará a cabo la jornada de vacunación contra el Covid19 para aplicar la segunda dosis de la vacuna Pfizer a las casi 2.000 personas que recibieron su biológico durante los días 13, 14  y 15 de mayo en la misma Universidad Cooperativa.

«Garantizaremos su segunda dosis», dijo Bolívar quien manifestó además que el proceso se hará a través de agendamiento a través de www.tolima.gov.co para evitar aglomeraciones en el lugar.

Explicó el Secretario que es muy importante que las personas tengan claridad que no hay ningún problema se si pasan 4 días, después de la fecha establecida para la segunda dosis.

«La misma casa matriz de la vacuna y el Ministerio de Salud han manifestado que pueden transcurrir hasta 90 días entre la primera y segunda dosis», señaló Bolívar.

Este punto de vacunación será coordinado por la Gobernación del Tolima – Secretaría de Salud – con el acompañamiento y apoyo de la Alcaldía de Ibagué – Secretaría de Salud Municipal.

Siguenos en: